Comienzos

Jardines de la Patagonia es una empresa familiar que nació y se desarrolla junto a Meliquina, Patagonia Argentina. La familia Cassoli, pionera del lugar desde 1997 se abocó en la creación de un vivero con especies nativas y forestales,  contribuyendo a la forestación de la zona.  El vivero está especializado en producción de especies nativas que se encuentran dentro del bosque Andino Patagónico. Pero también ofrece una amplia gama de ornamentales, frutales, florales, forestales, aromáticas y plantines de huerta. 
Loading…

En el 2000

Loading…

Actualmente en nuestro vivero se encuentra hosteria Meliquina, que se fusiona en un entorno natural, siendo un alojamiento ecológico y sustentable.  

En el Presente

Contando con la experiencia de 18 años en el lugar y observando el crecimiento poblacional que está teniendo toda la zona, Jardines de la Patagonia se posicionó como una empresa de servicios globales para los nuevos habitantes de la villa, quien confían en la compañía como referente medioambiental de la zona.

Actualmente la empresa está enfocada en un nuevo eslabón en la historia de su desarrollo, expandiendo una vez más sus iniciativas que sumen valor agregado al entorno natural y sigan siendo herramientas al servicio de un GRAN SUEÑO: garantizar el crecimiento sostenible y la concienciación ambiental de todos los habitantes.

Para eso, desde una nueva plataforma online Jardines de la Patagonia distribuye una variedad de productos de origen natural, fabricados con una modalidad 100% ecológica y con una dinámica comercial comprometida con nuestro entorno: por cada producto vendido, las personas colaboran con la parquización de una zona de la patagonia.

Loading…

Jardines de la Patagonia es un sistema ecológico de crecimiento y evolución, no solamente del vivero y sus servicios, sino también de cada nuevo proyecto comprometido con el medio ambiente.