Cumplimos el sueño de tener tu cabaña en la montaña

casa-jardines-patagoniaTenemos varios modelos constructivos desarrollados por un arquitecto de la zona, además de la posibilidad de un diseño personalizado de su casa.

Construcción de tu casa por etapas, para que puedas comenzar a cumplir tu sueño.

Construcciones rústicas en piedra y madera.

Dormis: es el paso anterior a una cabaña y una manera sencilla, económica y eficiente de invertir para que ya puedas disfrutar de Meliquina. Tenemos dos modelos de dormis, uno de 22 mts2 y el otro de 32 mts2.

Supervisamos distintos tipo de trabajo como: mantenimiento, refacciones, pintura, etc.

DSC05379Aseguramos que los trabajos se realicen en tiempo y forma con la mejor calidad. Alambrados, limpieza y diseño de parque, sistemas de riego, movimientos de suelo, forestación a campo y a lotes, refacciones, etc.

ENERGÍA ALTERNATIVA: Buscamos la mejor alternativa para tu necesidad. Asesoramiento y desarrollo de energía sustentable para tu hogar.
Evaluamos cual es la mejor opción según tu situación: turbina, paneles solares, eólico, etc. tomando siempre de la naturaleza sin dañarla.

vivero-meliquina-jardines-patagonia-barilocheVenta de plantas nativas, exóticas, ornamentales y forestales.

Debido a la demanda de falta de plantas en terrenos, nos capacitamos en forestación de los mismos, comenzando con la primera forestación periférica de la ruta en Meliquina 2.

Conjuntamente fuimos desarrollando, con el transcurso del tiempo un vivero de plantas nativas, exóticas, frutales y ornamentales. Siempre fomentando la forestación de plantas nativas, destacándonos en producción de las mismas.

CONOCÉ NUESTRO VIVERO ONLINE Y PEDÍ TU COTIZACIÓN

Servicio de asesoramiento a la hora de invertir en la Patagonia


venta-lotes-meliquina-bariloche-jardines-patagoniaVentas :  
Lotes en Meliquina, Lago Hermoso, Venta de lotes, de casas, de campos. Venta directa de dueños. Oportunidades de inversión.

Alquiler: Cabañas en San Martín de los Andes y Villa Lago Meliquina. Si tenés casa en Meliquina y querés que la administremos para alquiler temporario o permanente, consúltanos. Tu consulta no molesta.

Jardines de la Patagonia: Servicios para la construcción, refacción, parquización y vivero.

Somos pioneros de la zona de Meliquina, Patagonia argentina, y desde hace 18 años acompañamos el crecimiento de la zona, asesorando en proyectos 100% comprometidos con el medio ambiente.

Hechos Concretos

  •  – Más de 20.000 plantas colocadas para colaborar durante el proceso de loteo de Meliquina, además del forestando de los espacios verdes y los laterales de nuestra ruta.

  • Trabajo orgánico de las tierras: sin fertilizantes ni pesticidas, en un ambiente natural.

  • -Implementación de la tienda orgánica online: donde próximamente estarán disponibles las especies y productos varios para todo el país.

  • -Realización de construcciones rústicas en piedra y madera.

  • -Implementación de sistemas de energías renovables.

  • Parquizaciones cuidadas de terrenos.

  • Implementación de sistemas de riego.

  • Forestación a campos y loteos.

Nuestros Clientes Opinan

Sentite libre de contactarnos!

servicios-jardines-patagonia-vivero-bariloche-meliquina