standard-title PEDI TU COTIZACIÓN A Continuación selecciona las cantidades de la especie o producto que necesitas y completá el formulario para que nos pongamos en contacto. Cualquier inquietud escribinos a comercial@jardinesdelapatagonia.com

PEDI TU COTIZACIÓN

A Continuación selecciona las cantidades de la especie o producto que necesitas y completá el formulario para que nos pongamos en contacto. Cualquier inquietud escribinos a comercial@jardinesdelapatagonia.com

Tu lista está actualmente vacia.

Volver a la tienda

Porfavor, completa el formulario a continuación con tus datos, Whatsapp, Zona en donde quieres colocar las plantas y toda la información que creas relevante, así podemos brindarte una mejor información y un excelente servicio.

close

Jardines de la Patagonia es el único vivero que ofrece el sistema de compra con Garantía. ¿En qué consiste? Además de colocar las plantas, realizamos visitas a los 15 ó 30 días para revisar cuántas especies se afianzaron y cuáles necesitan reposición (¡todo esto sin cargo!)

Variedad, calidad y servicio post venta: todo incluido en nuestro trabajo. Porque una empresa “verde” es aquella que ofrece lo mejor para el crecimiento de nuestros entornos naturales.