post-title ¿Qué frutal prefieres? http://jardinesdelapatagonia.com/wp-content/uploads/frutales-jardines-patagonia-vivero.jpg 2017-02-18 23:30:02 yes no Publicado por: Categorias: Uncategorized

¿Qué frutal prefieres?

¿Qué frutal prefieres?

Maravillándonos con texturas, aromas, colores, y sabores, los árboles frutales activan nuestros sentidos.

Existe una gran variedad de clases pero todas se caracterizan por producir frutos para nuestro consumo, ya sean carnosos o secos. Esta diversidad nos permite elegir entre especies adecuadas para climas húmedos o áridos.

Los frutales suelen adornar jardines y parques con la belleza de sus colores, pero también son muy apreciados por el delicioso sabor de sus frutas. En nuestros viveros poseemos un amplio abanico de opciones de esta especie que puede ser clasificada según el tipo de fruto y las semillas que contiene.

  • Contamos con árboles de frutos tiernos y carnosos, que se caracterizan por poseer un carozo duro en su interior, como por ejemplo, el olivo, el cerezo, el ciruelo, el durazno o el damasco.
  • También cultivamos especies exóticas que incluyen frutos de estructuras variadas. Los más conocidos son los cítricos, tales como el limonero, la lima, el naranjo, el mandarino y el pomelo. También ejemplares como la higuera y la guayaba están incluidas en esta categoría.
  • Otra clase que podrán encontrar en nuestros viveros son especies productoras de frutos carnosos con pepitas en su interior, por ejemplo, el peral, el manzano y el membrillero.
  • Además, poseemos árboles como el avellano o el castaño, productores de frutos secos que se caracterizan por estar encerrados dentro de una cáscara y contamos con nogales y almendros, que si bien desde el punto de vista culinario son considerados como frutos secos, desde el botánico se incluyen  en el grupo de los carnosos ya que  las semillas se encuentran recubiertas por una capa tierna que completa el fruto.

close

Conoce nuestros arboles frutales en nuestro catálogo online y cotiza sin compromiso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *